DECIR SI A LA VIDA

DECIR SI A LA VIDA

GANAR FORTALEZA Y ABANDONAR EL SUFRIMIENTO

JOAN GARRIGA

17,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EDICIONES DESTINO, S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-233-5989-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
Ancora y Delfin
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

2.ª edición
Más de 100.000 lectores
Cada ser humano, en su inmensidad y pequeñez, es una llama que brilla con luz propia y destaca sobre todas las demás. El mundo es un mar de fueguitos, cada uno con su particular historia. Una llama inmemorial que se transmite entre generaciones. Es inevitable que en ocasiones se agite, resplandezca y queme, del mismo modo en que se deja llevar por una pequeña brisa, enferma o incluso se apaga. Esta es una metáfora que ha servido durante siglos para definir nuestra existencia, que a veces nos duele o desafía más de lo que esperábamos.
Este libro nos instruye, con extrema sensibilidad y virtuosismo, en el arte de caminar la vida y superar sus asuntos clave, y nos ofrece un mapa preciso para salir airosos de cualquier tempestad evitando que quedemos anclados en el sufrimiento. En él hallaremos la oportunidad para crecer y aprender a vivir en paz con nosotros mismos. Un sugerente viaje hacia nuestro interior que nos llevará a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida.
Joan Garriga, uno de los psicólogos más reconocidos e influyentes en España y América Latina, nos enseña, como si estuviésemos sentados en una sesión de terapia y mediante ejemplos reales, a acoger el sufrimiento y convertirlo en fortaleza.

Artículos relacionados

  • EL ENEAGRAMA. GUÍA PARA EL DESPERTAR
    CHESTNUT, DRA. BEATRICE / PAES, URANIO
    Un nuevo enfoque del eneagrama que anima a los lectores a embarcarse en su propio viaje del héroe hacia la transformación. Basado en la sabiduría del eneagrama y su sistema de tipos de personalidad, este libro nos habla de cómo despertar y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Se trata de una obra con la que descubrir quién eres y quién puedes ser; cómo e...
    En stock

    13,95 €

  • QUIEN DECIDE POR TI CUANDO DECIDES TU?
    DOMM COBB / JARA, PEDRO
    ¿Quién lleva el timón de tu vida? La ilustradora Domm Cobb y el psicólogo Pedro Jara te lo cuentan en este libro que inaugura un nuevo género literario: la psicología ilustrada. EN ESTE MUNDO RUIDOSO QUE INSISTE EN DECIRTE LO QUE TIENES QUE SER, TOMA LA DECISIÓN DE SER TÚ. Pequeñas o grandes, conscientes o inconscientes, los seres humanos nos pasamos la vida tomando ...
    En stock

    19,90 €

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.Los catalizadores eliminan los obst...
    En stock

    19,95 €

  • LA CIENCIA DEL SUEÑO INFANTIL. COMPRENDIENDO EL SUEÑO DE NUESTROS
    BERROZPE MARTÍNEZ, MARÍA
    Ya nadie puede negarlo: los cimientos de la ciencia tradicional del sueño infantil se tambalean. Y es que la pandemia de sueño infantil que ha afectado a nuestra sociedad durante el siglo XX y principios del XXI- se estima que 25% de niños sufren problemas de sueño- ha obligado a las familias a exigir a los profesionales de la salud una nueva mirada y un nuevo abordaje del ...
    En stock

    19,95 €

  • COSAS MAS BONITAS DE LA VIDA ESTAN AL OT
    GARCÍA DONOSO, ELENA
    ¿Te has dicho alguna vez "No puedo porque tengo miedo"? En ese momento, pisamos el freno y renunciamos a ver qué hay más allá de la emoción.Al otro lado del miedo se encuentran las cosas más bonitas de la vida. Para llegar a ellas, hay que cruzar ese límite, muchas veces doloroso, que nos lo impide; romper la barrera que no nos deja avanzar.La autora de este libro lleva ...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUÉ COMPRAMOS LA BURRA
    NOGUERAS PÉREZ, RAMÓN
    En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea. Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalibl...
    En stock

    19,90 €