CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)

CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)

CASASIN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ALMA EUROPA
Año de edición:
2025
Materia
Juegos.diversiones
ISBN:
978-84-10206-64-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

La curiosidad es esencial: desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la memoria y la creatividad. Plantearnos preguntas y buscar respuestas es imprescindible para formarnos como personas. En este libro encontrarás más de 100 preguntas apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades. ¿Estás preparado para ampliar tus conocimientos y llegar a saberlo casi todo

Artículos relacionados

  • BLOC DE AUTODEFINIDOS 22
    En stock

    7,95 €

  • ESCENAS CUQUIS DE CRIMEN 2: UN LIBRO DE COLORING PARA PASARTELO DE MUERTE
    WEIRDO, JOJO
    EL SEGUNDO LIBRO DE LA COLECCIÓN PARA COLOREAR ESCENAS DE HOMICIDIOS A MANOS DE LOS ANIMALES MÁS ADORABLES Y DESALMADOS. EL CRIMEN NUNCA HABÍA SIDO TAN CUQUI (NI TAN DESESTRESANTE).Animales adorables, un ambiente casi acogedor… ¿y un toque de crimen? Esta colección es ideal para aliviar el estrés mientras coloreas de escenas de asesinatos. Cada volumen ofrece 40 ilustrac...
    En stock

    9,95 €

  • CUATRO EN RAYA. JUEGO DE MADERA
    ¡Descubre el juego de 4 en raya en el fondo del océano! ¿Quién conseguirá primero alinear 4 fichas, el pulpo o la tortuga Además del juego clásico, ¡encuentra una versión simplificada para una iniciación progresiva! Contenido: 42 fichas de madera - 1 tablero de madera ...
    En stock

    19,95 €

  • ARKADE
    KOICHI GUSHIKEN, MARIO
    En pleno corazón de la galaxia, ¡un escuadrón de naves alienígenas libra una batalla sin piedad contra el defensor del espacio! ¿Quién saldrá victorioso de este enfrentamiento espacial Un juego para 2 jugadores con 2 modos de juego: ¡velocidad o estrategia! Contenido: 1 tablero de juego a doble cara / 24 fichas de poder / 1 peón de nave defensora de madera / 12 peones ...
    En stock

    24,95 €

  • ÈRASE UNA VEZ UN DOMINÓ (ESTUCHE LIBRO+100 FICHAS)
    COSTAS, LETICIA
    ¿Imaginas un dominó que sirva para contar historias? Conviértete en cuentista profesional conectando ideas. El objetivo es crear relatos únicos que hagan reír y sorprender, explorando todas las posibilidades que ofrecen las fichas para inventar aventuras inolvidables. Exprime tu cerebro para crear historias, pon a prueba tu memoria y creatividad y desafíando l...
    En stock

    20,95 €

  • ESCENAS CUQUIS DE CRIMEN 1: UN LIBRO DE COLORING PARA PASARTELO DE MUERTE
    WEIRDO, JOJO
    LLEGAN A ESPAÑA LOS LIBROS PARA COLOREAR ESCENAS DE HOMICIOS A MANOS DE LOS ANIMALES MÁS ADORABLES Y DESALMADOS. EL CRIMEN NUNCA HABÍA SIDO TAN CUQUI (NI TAN DESESTRESANTE).Animales adorables, un ambiente casi acogedor… ¿y un toque de crimen? Esta colección es ideal para aliviar el estrés mientras coloreas de escenas de asesinatos. Cada volumen ofrece 40 ilustraciones, t...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASIN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    Disponible en 2 días

    9,95 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a l...
    Disponible en 2 días

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    Disponible en 2 días

    7,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Disponible en 2 días

    7,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    Consulte disponibilidad

    12,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Disponible en 2 días

    5,95 €