CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE

CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE

WOODS, PAUL

14,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-17492-72-4
Páginas:
140
Encuadernación:
Bolsillo
14,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

* Una lectura divertida y directa para todos los creativos, directivos o júniores, en agencias, clientes, que trabajen en diseño, publicidad, edición, moda o vídeo.
* Repleto de anécdotas, gráficos de autoanálisis (¡¿es USTED el indeseable?!), ejercicios y planificación para crear mejores prácticas laborales.
* Estrategias sencillas para implementar y crear un equipo más feliz, productivo y, sobre todo, un ¡TRABAJO MEJOR!

Hace mucho tiempo que se acepta y casi se celebra el hecho de que en la industria creativa hay que pagar un alto precio, como jornadas laborables eternas, trabajo caótico y compañeros ególatras, para producir un buen trabajo. De hecho, esta cultura tóxica es enemiga de la creatividad, y debido a que en la actualidad hay una mayor responsabilidad y transparencia en la industria (y más opciones para los jóvenes talentos) que antes, esta forma de hacer negocios, totalmente insostenible, es una bomba de relojería.

A pesar de los indicios que dan muestra de un cambio positivo en las actitudes, el lastre de los viejos hábitos sigue presente. La sensación de desgaste, la elevada rotación del personal y trabajo de mala calidad están a la orden del día. ¿Es posible realizar un buen trabajo sin tener que comportarse como un indeseable, manteniendo ventajas competitivas, la felicidad de los clientes y un trabajo excelente?

Artículos relacionados

  • EL LENGUAJE CORPORAL DE LAS EM
    GUERRA, VANESSA
    DESCUBRE E INTERPRETA LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL LENGUAJE CORPORAL.No hay experiencia emocional sin experiencia corporal. El lenguaje del cuerpo expresa lo que sentimos y también nos transmite lo que sienten los demás. Por eso la imagen de un bebé sonriendo puede provocarnos una gran sonrisa, y una mirada triste de alguien con quien nos cruzamos por la calle puede despertar...
    En stock

    18,00 €

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidia...
    En stock

    23,90 €

  • ESCUCHAR, ACOMPAÑAR, BIENTRATAR
    SANZ RAMON, FINA
    Aunque todas las personas tenemos la capacidad de la escucha, hemos de aprender a escuchar como un arte para la convivencia, el diálogo y el acompañamiento desde el buentrato. La reconocida psicoterapeuta Fina Sanz ahonda en la escucha en toda su amplitud: la social, la relacional y la personal. Y propone un arte de la escucha fundamentado en la empatía, el conocimiento y la...
    En stock

    18,00 €

  • ESTAMOS PERDIENDO A NUESTROS HIJOS
    MULLER, SILKE
    En muchas escuelas y familias, la alfabetización mediática sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, desde que los niños de primaria disponen de móviles, ha emergido una alarmante dimensión: niños de nueve años acceden desde su móvil a imágenes de suicidios, guerra o crueles torturas a animales. Se envían al chat de clase o se comparten en redes sociales, mientr...
    En stock

    19,95 €

  • POR QUÉ POLLAS HACES ESO
    NOGUERAS PÉREZ, RAMÓN
    Un libro para entender por qué hacemos tonterías, cometemos imprudencias e incluso, a veces, nos comportamos como seres aparentemente racionales. Todos tomamos decisiones de las que no nos sentimos orgullosos, perpetramos peligrosos disparates que nos avergüenzan y hay quienes son capaces de realizar actos heroicos. En el libro se describen los principios del aprendizaje qu...
    En stock

    22,90 €

  • PERSONALIDAD Y SUS TRASTORNOS, LA
    CARRASCO, JOSE LUIS
    Una herramienta extraordinaria para comprender y gestionar los rasgos y los trastornos de la personalidad de cualquier individuo (incluido uno mismo). La personalidad es aquello que nos hace humanos. Los animales tienen brío, docilidad, fiereza, pero no poseen personalidad. Los humanos tenemos un todo que nos caracteriza y que se convierte en nuestro rostro ante los demás, co...
    En stock

    19,90 €