CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE

CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE

WOODS, PAUL

14,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-17492-72-4
Páginas:
140
Encuadernación:
Bolsillo

* Una lectura divertida y directa para todos los creativos, directivos o júniores, en agencias, clientes, que trabajen en diseño, publicidad, edición, moda o vídeo.
* Repleto de anécdotas, gráficos de autoanálisis (¡¿es USTED el indeseable?!), ejercicios y planificación para crear mejores prácticas laborales.
* Estrategias sencillas para implementar y crear un equipo más feliz, productivo y, sobre todo, un ¡TRABAJO MEJOR!

Hace mucho tiempo que se acepta y casi se celebra el hecho de que en la industria creativa hay que pagar un alto precio, como jornadas laborables eternas, trabajo caótico y compañeros ególatras, para producir un buen trabajo. De hecho, esta cultura tóxica es enemiga de la creatividad, y debido a que en la actualidad hay una mayor responsabilidad y transparencia en la industria (y más opciones para los jóvenes talentos) que antes, esta forma de hacer negocios, totalmente insostenible, es una bomba de relojería.

A pesar de los indicios que dan muestra de un cambio positivo en las actitudes, el lastre de los viejos hábitos sigue presente. La sensación de desgaste, la elevada rotación del personal y trabajo de mala calidad están a la orden del día. ¿Es posible realizar un buen trabajo sin tener que comportarse como un indeseable, manteniendo ventajas competitivas, la felicidad de los clientes y un trabajo excelente?

Artículos relacionados

  • EFECTO LUZ DE GAS
    STERN, ROBIN
    Tu marido se ha pasado de la raya coqueteando en una cena, cuando hablas con él te aconseja ser menos insegura y controladora… Tras una larga discusión, te acabas disculpando. Tu madre menosprecia la ropa que usas, tu trabajo y tu novio, en vez de reaccionar, te preguntas si tendrá razón. Abre los ojos, El efecto luz de gas, es una forma de maltrato sutil y perverso que s...
    En stock

    13,95 €

  • ESCUELA DEL SUEÑO
    WISEMAN, RICHARD
    ¿Somos conscientes de la verdadera importancia del sue­ño para nuestra mente y nuestro cuerpo? Recurriendo a la ciencia, Richard Wiseman nos explica todo lo que pasa en nuestro cerebro al descansar y nos proporciona con­sejos para resolver problemas mientras dormimos y su­perar pesadillas y trastornos del sueño. En definitiva, para ganar en salud y bienestar. ...
    En stock

    9,95 €

  • GUÍA PARA SUPERAR LOS PENSAMIENTOS ATEMORIZANTES, OBSESIVOS O INQUIETANTES.
    WINSTON, SALLY / SEIF, MARTIN
    Si padeces pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes, sabes de sobra cómo pueden llegar a condicionar tu vida. Puedes incluso llegar a creer que estos pensamientos te definen. ¿Eres acaso una mala persona? ¡No! No eres malo –ni estás loco—. Estos molestos pensamientos que entran en tu mente de manera espontánea se denominan pensamientos invasivos no deseados...
    En stock

    13,51 €

  • APRENDE A RESOLVER LO QUE TE HACE SUFRIR
    IBÁÑEZ GOICOECHEA, MARÍA / JIMENEZ CASCALLANA, JESUS
    No hay que entrenar la mente, sino aprender a ponerla en orden. La mayoría de las personas viven con inseguridad, ocultan sus defectos, tienen pensamientos desagradables que no querrían tener, no creen posible acabar con sus emociones negativas? porque no saben que todos podemos aprender a resolver los conflictos que nos hacen sufrir. Con este libro de instrucc...
    En stock

    18,90 €

  • EDUCAR EN LA FELICIDAD
    PRADA, MARTA
    Marta Prada, la autora del conocido blog 'Pequefelicidad', presenta un libro inspirador para cualquier familia. La felicidad es la capacidad de saborear lo que te rodea cada día. Y la infancia es el momento de construir una personalidad sana e integrada capaz de hacerlo. ¿Cómo lograr que los niños se conviertan en personas curiosas, apasionadas, autónomas y seguras de sí...
    En stock

    17,95 €

  • CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE
    WOODS, PAUL
    * Una lectura divertida y directa para todos los creativos, directivos o júniores, en agencias, clientes, que trabajen en diseño, publicidad, edición, moda o vídeo. * Repleto de anécdotas, gráficos de autoanálisis (¡¿es USTED el indeseable?!), ejercicios y planificación para crear mejores prácticas laborales. * Estrategias sencillas para implementar y crear un equi...
    En stock

    14,90 €