CÓMO HABLAR CUANDO LOS NIÑOS NO ESCUCHAN

CÓMO HABLAR CUANDO LOS NIÑOS NO ESCUCHAN

FABER, JOANNA / KING, JULIE

29,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
MEDICI
Año de edición:
2022
Materia
Educacion
ISBN:
978-84-9799-180-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
29,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Durante más de cuarenta años, millones de personas han recurrido a Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y escuchar para que sus hijos le hablen, de Adele Faber y Elaine Mazlish, buscando un enfoque de la comunicación respetuoso y práctico que transforme las relaciones de los lectores con los niños. Ampliando este trabajo, Joanna Faber, la hija de Adele, y Julie King, han coescrito el libro superventas Cómo hablar cuando los niños no escuchan. Faber y King aplican las estrategias de Cómo hablar a algunos de los retos más difíciles de la crianza de los niños, desde rabietas hasta el uso de la tecnología, problemas con los deberes, peleas entre hermanos y conversaciones sobre temas difíciles como el sexo o el divorcio. Los lectores pueden saltar directamente al capítulo que más les urja y encontrar soluciones concretas a conflictos comunes.Con su alegre combinación de historias reales de padres y profesores, respuestas a cartas de lectores, ilustraciones humorísticas y entretenidos ejercicios, Cómo hablar cuando los niños no escuchan es un recurso esencial para padres, abuelos, profesores y cualqui

Artículos relacionados

  • DIARIOS DE UNA MAESTRA
    SANCHEZ GARCIA PAQUI
    En stock

    14,00 €

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    GARCIA FERNANDEZ, OLGA GALINDO FERRANDEZ, ENRIQUE
    La enésima revolución educativa tiene como fin la producción del ciudadano emprendedor que, voluntariamente, se someta a las exigencias del mercado neoliberal; ese hombre del siglo XXI que entiende su vida como un proyecto de inversión que reformula y precariza a demanda de la economía. Aniquilada la ciudadanía en favor del emprendimiento, la escuela ha de ser reconvertid...
    En stock

    16,00 €

  • APRENDER A LEER
    DEHAENA, STANISLAS
    Este libro describe el funcionamiento del cerebro que lee, y explica que aprender a leer consiste en tomar conciencia de las estructuras de la lengua oral y conectarlas eficazmente con el código visual de las letras. Atentos a la aplicación de sus conocimientos en la escuela y en el ámbito familiar, Dehaene y su equipo no se limitan a un único método óptimo: ofrecen una s...
    En stock

    19,90 €

  • «EDUMITOS». IDEAS SOBRE EL APRENDIZAJE SIN RESPALDO
    RUIZ MARTIN, HECTOR
    Consulte disponibilidad

    28,50 €

  • COMO ERA SER PEQUEÑO EXPLICADO A LOS GRANDES
    PESCETTI, LUIS
    Por increíble que parezca, los adultos solemos olvidarnos de cómo fue ser niños. Una experiencia de al menos doce o trece años debería ser imborrable, pero muchos terminamos hablando de ellos como exiliados de nuestra propia infancia. Este libro entrañable viene a corregir un equívoco extendido que se origina en ese olvido: la idea de que los niños deben ser tratados co...
    Disponible en 2 días

    21,00 €

  • AULA O JAULA
    SOLANO, TONI
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en 2 días

    18,90 €