La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personalesy forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando lamanipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos.Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism,una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de EstadosUnidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan lasrelaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a cortoplazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quiereses intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando deaprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo nocomprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que comprennuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de lahonestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algobueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sen