100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER

100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER

WEINSCHENK, SUSAN M.

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2016
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-3799-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes.

La primera edición de este libro " Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber " tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente inéditos.

Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le servirán para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.

Artículos relacionados

  • TINTA. DIBUJO Y COMPONSI
    MATEU-MESTRE, MARCOS
    ¡La guía definitiva para contar historias visuales! Cómo hacer que la audiencia sienta la historia mientras la está leyendo. Utilizando sus experiencias de trabajo en la industria del cómic, el cine y la enseñanza, Mateu-Mestre nos presenta un sistema paso a paso para una óptima comunicación visual. Además de un breve debate introductorio sobre el arte narrativo, este ...
    En stock

    22,95 €

  • PODRÁS DIBUJAR MANGA
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado. Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con...
    En stock

    16,95 €

  • TRINITY BLOOD 21
    KYUJYO, YOSHIDA
    En stock

    9,00 €

  • STAN LEE´S MASTER CLASS
    LEE, STAN
    Lecciones de dibujo, construcción de mundos, narrativa, manga y cómics digitales de la mano del legendario cocreador de Spider-Man, Los Vengadores y el Increíble Hulk. ¡Ya te puedes apuntar a la clase magistral de Stan Lee! El hombre que dio vida a los héroes de cómics más queridos de todos los tiempos -Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men y muchos otros- te e...
    Disponible en 2 días

    27,50 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRACTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en espa¤ol sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compa¤¡a Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros.En este manual descubrir  las herramientas de Fusion 360 de una forma pr ctica. Podr  ...
    En stock

    38,90 €

  • LECCIONES FUNDAMENTALES DE ARTE Y DISEÑO
    LUCY / MEARA ALEXANDER
    * "¿Le importan la belleza desgarradora, las ideas novedosas, las destrezas asombrosas, las soluciones ingeniosas o el estremecimiento de una imagen impactante? ¿Crearía arte, aunque no fuese su trabajo? Si es así, este libro es para usted". Grayson Perry. Artista y ceramista * Para los pensadores visuales, los creadores, los soñadores y los provocadores. * Conozca y ampl...
    Disponible en 2-3 días

    24,90 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO INTELIGENTE.100 COSAS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son alguna...
    Disponible en 2-3 días

    20,00 €