100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER

100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER

WEINSCHENK, SUSAN M.

21,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2016
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-3799-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
21,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes.

La primera edición de este libro " Diseño inteligente. 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber " tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos totalmente inéditos.

Si quiere mantenerse actualizado, estos consejos le servirán para diseñar sus creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar de inmediato.

Artículos relacionados

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS MADRES
    72 KILOS
    Todos los días deberían ser el día de la Madre. Celebremos con este entrañable pequeño libro a esa persona que siempre ha estado, siempre está y siempre estará con nosotros. Como dice 72 Kilos: «Este libro es para todas las madres del universo, que son el origen de todo». ¡El mejor regalo para la mejor persona del mundo! ...
    En stock

    19,90 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA:DISEÑA TU ACTITUD
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamil...
    Disponible en 2 días

    18,90 €

  • GRISLY UNIT 2
    ¡LA UNIDAD GRISLY CONTRA LA AGENCIA DE SERVICIOS CLANDESTINOS! Las dos organizaciones adversarias han intercambiado golpes en diferentes batallas. Después de varios meses, la Unidad-G por fin tiene contra las cuerdas a la ASC, la empresa militar privada del director Christopher Smalls ¿o puede que no El presidente electo Donald Trump ha ordenado a la Unidad Grisly que locali...
    En stock

    22,90 €

  • TIFFANY&CO
    TAYLOR, RACHAEL
    * Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancia...
    En stock

    16,90 €

  • HERMANOS MACHADO, LOS (NOVELA GRAFICA)
    ESQUEMBRE, CARLES
    Una obra sobre los famosos hermanos.Carles Esquembre, autor de Lorca, un poeta en Nueva York y Las tres heridas de Miguel Hernández, cierra la trilogía de poetas españoles con esta tragedia en seis actos sobre los hermanos Machado. El punto estrella de esta obra es la originalidad de su narración, pues Esquembre ha reservado para los lectores las mejores butacas en una espe...
    En stock

    20,00 €

  • ROLEX
    TAYLOR, RACHAEL
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá...
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO INTELIGENTE.100 COSAS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son alguna...
    Consulte disponibilidad

    20,00 €