Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA

6 resultados

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    IND, NICHOLAS
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las ...
    Disponible en 2 días

    22,00 €

  • GUIA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    LOPEZ,FRANCISCO
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al menos, mantenerlo a salvo de la inflación, y si es posible, incrementarlo. Sin embargo, muchas desconocen cómo conseguirlo y están influidas por falsos mitos como que la mejor inversión es en inmuebles, o que invertir es muy arriesgado. Las bloquea el miedo y el d...
    Disponible en 2 días

    19,00 €

  • 30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2017
    LÓPEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO / POAL MARCET, JOSÉ
    Invertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de una serie de anuarios de inversión en valores, está pensado para quien desee crear y gestionar su propia cartera, pues se recomiendan una serie de acciones y se da el precio al que se deben comprar y al que se deben vender. Para que ningún lector se sienta perdido,...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    GÓMEZ VISEDO, DANIEL
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, sin miedo a la negativa y con capacidad para reponerse de los reveses de la vida. Para desarrollar una larga y fructífera carrera como comercial de grandes cuentas se deben desarrollar cinco virtude...
    Disponible en 2 días

    20,00 €

  • VENDER CON MARGEN
    LOPEZ,FRANCISCOMANUEL
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa...
    Disponible en 2 días

    22,00 €

  • CODIGO RETAIL, EL.(MANUALES DE GESTION)
    LLORCA, JACINTO
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimiento...
    Consulte disponibilidad

    18,00 €