Búsqueda de Editorial : ELALEPH.COM S.R.L.

9 resultados

  • CÁRMINA MARINA
    DI MARCO , MARCELO
    Consulte disponibilidad

    4,65 €

  • PYMES GLOBALES
    BOJÓRQUEZ GUTIÉRREZ , VARGAS-HERNÁNDEZ
    Consulte disponibilidad

    10,45 €

  • POLÍTICA Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA: UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR
    MEDINA NÚÑEZ , IGNACIO / RUIZ FLORES , JESÚS
    Consulte disponibilidad

    25,42 €

  • GEOPOLÍTICA, ACTORES SOCIALES Y FLUJOS COMERCIALES EN EL CARIBE
    BENÍTEZ LÓPEZ , JAZMÍN / ÁLVAREZ MARTÍNEZ , ALEJANDRO
    Consulte disponibilidad

    14,21 €

  • MICROFINANZAS Y EMPLEO RURAL: EXPERIENCIAS Y LECCIONES EN UNA REGIÓN DE JALISCO,
    ANGULO SALAZAR , LOURDES DEL CARMEN
    Aún cuando el crecimiento de las microfinanzas ha logrado un alcance considerable, todavía está concentrado en las áreas urbanas. La expansión efectiva dentro de las áreas rurales ha sido difícil dados los altos costos de operación, los riesgos mayores por causas medioambientales y la poca adaptación de los productos a las condiciones de vida y necesidades de esta pobl...
    Consulte disponibilidad

    10,45 €

  • APRENDE A SER PRÓSPERO
    RODÉS , DANIEL / SÁNCHEZ , ENCARNA
    Las leyes herméticas nos ayudan a comprender que la vida no se mueve por impulsos azarosos, sino que todo funciona de acuerdo a unas leyes y principios matemáticos. ...
    Consulte disponibilidad

    10,45 €

  • EL HORIZONTE DE EXISTENCIA INTERCULTURAL DEL BUEN VIVIR O VIVIR BIEN. APROXIMACI
    CAUDILLO FÉLIX , GLORIA ALICIA / IBÁÑEZ IZQUIERDO , ALFONSO
    Este pequeño libro surgió y se fue conformando a través de un triple encuentro intercultural, por decirlo así. Antes que nada de los mismos autores que, no obstante provenir de distintos países y trayectorias intelectuales, coincidimos en la pertinencia de conjugar en una sola publicación algunos de nuestros ensayos de interpretación del Buen Vivir o Vivir Bien, que ya h...
    Consulte disponibilidad

    10,45 €

  • ROGER, SHERLOCK Y LEONARDO. EL VENDEDOR PROFESIONAL
    GONZÁLEZ MANZUR , SILVINA
    Este libro propone un modelo de proceso de ventas basado en el vínculo. La venta es una conversación. Las conversaciones se ven interferidas por ruidos externos y, muchas veces, por los ruidos internos que suenan dentro de las cabezas del comprador y del vendedor. Interpretaciones personales, juicios y prejuicios, valoraciones subjetivas, paradigmas y muchas cosas más condic...
    Consulte disponibilidad

    10,45 €

  • ¡DISFRÚTALO! UNA APROXIMACIÓN A LA ECONOMÍA POLÍTICA DE LA MORAL DESDE EL CONSUM
    SCRIBANO , ADRIÁN
    Consulte disponibilidad

    10,45 €