PSICOTERAPIA BREVE CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

PSICOTERAPIA BREVE CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

PSICOTERAPIA INFANTOJUVENIL

AZNÁREZ, BEGOÑA

19,80 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EDITORIAL SENTIR
Año de edición:
2020
Materia
Educacion
ISBN:
978-84-267-2848-7
Páginas:
388
Encuadernación:
Rústica
19,80 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Si algo se ha demostrado imprescindible para que el ser humano crezca saludable, integrado y siendo capaz de desarrollar por completo todo su potencial, es una relaci¢n buena con sus figuras de cuidado. Entender, manejar, disfrutar y transformar esa relaci¢n es una tarea que, aunque compleja, no tiene por qu‚ ser ingrata, ni mucho menos imposible.Padres y profesionales de la salud y la educaci¢n (profesores, psic¢logos, psiquiatras, pediatras, asistentes sociales...) desarrollan, cada d¡a, una delicada tarea con la que influyen en esa relaci¢n y la modelan. Conocer las claves para llevar a cabo esa labor de manera ¢ptima, garantiza que los ni¤os se conviertan en adultos seguros de s¡ mismos, conscientes, responsables, adaptados y felices.A lo largo de este manual, Bego¤a Azn rez desarrolla un modelo de trabajo en psicoterapia con ni¤os y adolescentes que incluye una exhaustiva evaluaci¢n y una contrastada metodolog¡a de intervenci¢n, ambas enmarcadas dentro del paradigma de la psicoterapia breve. Asimismo, la autora expone su particular manera de entender el desarrollo del ser humano y lo estructura sobre un

Artículos relacionados

  • DIARIOS DE UNA MAESTRA
    SANCHEZ GARCIA PAQUI
    En stock

    14,00 €

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    GARCIA FERNANDEZ, OLGA GALINDO FERRANDEZ, ENRIQUE
    La enésima revolución educativa tiene como fin la producción del ciudadano emprendedor que, voluntariamente, se someta a las exigencias del mercado neoliberal; ese hombre del siglo XXI que entiende su vida como un proyecto de inversión que reformula y precariza a demanda de la economía. Aniquilada la ciudadanía en favor del emprendimiento, la escuela ha de ser reconvertid...
    En stock

    16,00 €

  • APRENDER A LEER
    DEHAENA, STANISLAS
    Este libro describe el funcionamiento del cerebro que lee, y explica que aprender a leer consiste en tomar conciencia de las estructuras de la lengua oral y conectarlas eficazmente con el código visual de las letras. Atentos a la aplicación de sus conocimientos en la escuela y en el ámbito familiar, Dehaene y su equipo no se limitan a un único método óptimo: ofrecen una s...
    En stock

    19,90 €

  • «EDUMITOS». IDEAS SOBRE EL APRENDIZAJE SIN RESPALDO
    RUIZ MARTIN, HECTOR
    Consulte disponibilidad

    28,50 €

  • COMO ERA SER PEQUEÑO EXPLICADO A LOS GRANDES
    PESCETTI, LUIS
    Por increíble que parezca, los adultos solemos olvidarnos de cómo fue ser niños. Una experiencia de al menos doce o trece años debería ser imborrable, pero muchos terminamos hablando de ellos como exiliados de nuestra propia infancia. Este libro entrañable viene a corregir un equívoco extendido que se origina en ese olvido: la idea de que los niños deben ser tratados co...
    Disponible en 2 días

    21,00 €

  • AULA O JAULA
    SOLANO, TONI
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en 2 días

    18,90 €