PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARKE

PECK, DAVE D.

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2011
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3068-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales.

La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online.

El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.

Artículos relacionados

  • EL VALOR DE LAS COSAS
    MAZZUCATO, MARIANA
    ¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate necesario. «Mucho ojo con Mazzucato, la economista más temible del mundo.» Helen Rumbelow, The Times ¿Quién crea realmente la riqueza? ¿Qué actividades la impulsan? ¿Cuáles se limitan a extraerla? ¿Cuáles la destruyen? Nuestras economías tienden a premiar la...
    Disponible en 2 días

    23,90 €

  • EVITAR EL FRAUDE
    MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crítica hacia las ofertas de inversiones y productos financieros. La historia financiera se repite desde hace siglos. Las prácticas abusivas son intemporales y no conocen fronteras geográficas. Afectan a las bolsas emergentes, pero también a los mercados desarrollado...
    Disponible en 2 días

    15,50 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de pon...
    En stock

    14,00 €

  • ARTE DE COMUNICAR, EL
    FARACHE, LEO
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun ...
    En stock

    17,95 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    RODRIGO ZAMBRANO ESTAY
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener ?jefes? al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identif...
    En stock

    12,00 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la in...
    En stock

    18,90 €