PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

PIENSA PRIMERO. 100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARK

100 CUESTIONES A REPONDER ANTES DE INICIAR TU ESTRATEGIA DE MARKE

PECK, DAVE D.

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2011
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3068-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales.

La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online.

El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.

Artículos relacionados

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    En stock

    15,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    En stock

    20,00 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    JARA RONCATI, EDUARDO
    En stock

    22,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial com...
    En stock

    17,50 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    En stock

    16,00 €

  • CRASHED
    TOOZE, ADAM
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global. Sus consecuencias se extendieron también al campo de la política, con manifestaciones que van desde el colapso de Grecia al Brexit o a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Adam Tooze nos ofrece ahora un primer in...
    En stock

    29,90 €