MÉTODOS ÁGILES Y SCRUM

MÉTODOS ÁGILES Y SCRUM

ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO / LAS HERAS DEL DEDO, RAFAEL DE / LASA GÓMEZ, CARMEN

28,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3104-8
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA:MANUAL IMPRESCINDIBLE

La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil, al maximizar los resultados de un proyecto cumpliendo las expectativas de los clientes, sin desviarse del presupuesto. Al aplicar Scrum a la gestión de proyectos se pueden obtener resultados de alta calidad trabajando en iteraciones cortas llamadas Sprints. Scrum basa su funcionamiento en la flexibilidad, la comunicación, la colaboración, la simplicidad y en dar relevancia a las personas implicadas en el día a día del proyecto con el objetivo de construir productos de calidad y siempre orientados a cubrir las necesidades reales del cliente.

Este libro permite y facilita el conocimiento de los métodos ágiles y el aprendizaje de Scrum. Surge como respuesta a la necesidad de contar con un texto introductorio y divulgativo sobre métodos ágiles en castellano ya que, aunque existe un amplia bibliografía en inglés, en español es realmente escasa.

Artículos relacionados

  • WINDOWS 10
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes... Y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no? Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mund...
    En stock

    12,90 €

  • COMMUNITY MANAGER
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de ...
    En stock

    19,95 €

  • OFFICE 2019
    DELGADO, JOSÉ MARÍA
    Este manual permite adquirir los conocimientos necesarios para conocer y aprovechar las posibilidades de Microsoft Office 2019. Está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de formación sobre la suite ofimática más conocida del mercado. Compartir trabajos mediante diferentes redes sociales o correo electrónico, y por supuesto, utilizar la nube como medio de almacenami...
    En stock

    28,00 €

  • SUEÑOS EN 8 BITS
    RODRÍGUEZ, JOSÉ JOAQUÍN
    Hablar de 8 bits es, por supuesto, hablar de nostalgia. Y eso podría llevarnos a pensar que revisar la historia de estas consolas, y sobre todo de la máquina que mejor definió aquella generación, la NES (que no era otra cosa que la versión occidental de ...
    En stock

    19,95 €

  • ALGORITMOS
    ADITYABHARGAVA
    Un algoritmo no es más que un procedimiento paso a paso para resolver un problema. Los algoritmos que se utilizan más a menudo en programación ya han sido descubiertos, probados y demostrados. Si quiere entenderlos, pero se niega a atravesar densas demostraciones de varias páginas, este libro es para usted. Una guía completamente ilustrada que facilita el aprendizaje de lo...
    En stock

    29,95 €

  • WINDOWS 10
    DELGADO, JOSE MARÍA
    Las estadísticas dicen que gran parte de los usuarios no utilizan más de un diez o un veinte por ciento de las posibilidades de Windows. Esto es debido, en muchos casos, al desconocimiento de las herramientas que ofrece. Este libro pretende ser una guía imprescindible para cualquier usuario habitual de Windows 10 que realmente tenga inquietud por conocer y obtener el máximo...
    En stock

    15,70 €