LA PUBLICIDAD CONTADA CON SENCILLEZ

LA PUBLICIDAD CONTADA CON SENCILLEZ

UNO DE LOS PUBLICISTAS MÁS DESTACADOS DE NUESTRO PAÍS NOS AYUDA A ENTENDER LOS E

OCAÑA, FERNANDO

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
MAEVA
Año de edición:
2006
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96231-72-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La publicidad no es sólo un negocio que mueve unos doce mil millones de euros al año, es decir 1,76% del producto interior bruto español. Es mucho más que eso. Se podría incluso decir que se trata de uno de los motores que hacen funcionar la enorme maquinaria de nuestro sistema capitalista y que está, omnipresente, en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Pero ¿cómo funciona una agencia de publicidad? ¿Cómo se desarrolla una idea desde que se presenta al cliente hasta que la vemos plasmada en televisión o en una valla publicitaria? ¿Cómo se valora la creatividad dentro de este complejo proceso? Dando buena muestra de sus dotes de comunicador, Fernando Ocaña nos desvela en este libro todos los secretos de una buena agencia de publicidad.

Artículos relacionados

  • CRM
    ESP¡ RUBIO, DAVID
    ¡Imagina que puedes ganar nuevos clientes y mejorar las ventas de forma sencilla! Con Dynamics 365 CRM de Microsoft a un coste mínimo a partir de 50 euros al mes podrás gestionar y fidelizar a los clientes, controlar las ventas e incidencias y realizar campañas de marketing. Todas las grandes empresas de hoy en día lo utilizan. Y es lo que en verdad las ayuda a prosperar y...
    En stock

    28,00 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    BERNSTEIN, PETER L.
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor ...
    En stock

    29,85 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas...
    En stock

    22,95 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innova...
    En stock

    21,95 €

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicac...
    En stock

    19,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico....
    En stock

    6,95 €