LA FOTOGRAFÍA INOLVIDABLE

LA FOTOGRAFÍA INOLVIDABLE

LANGE, GEORGE / MOWBRAY, SCOTT

9,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2015
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-3677-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica

La necesidad de capturar una fotograf­a inolvidable, una fotograf­a del alma, es la base de la creación del célebre fotógrafo George Lange. No se trata de transmitir lo que el sujeto parece al ser fotografiado, sino algo más importante: lo que siente. Una

Artículos relacionados

  • MAGNUM (2018)
    LUBBEN, KRISTEN
    Pocos libros de fotografía pueden afirmar ser verdaderamente innovadores. Éste es uno de ellos. Revela la manera en que los fotógrafos de Magnum toman y editan sus mejores fotografías. Los textos de los propios fotógrafos o de expertos escogidos por los responsables de los legados proporcionan un análisis más profundo de cada una de las hojas de contacto. Aborda cuestio...
    En stock

    35,00 €

  • FOTOGRAFÍA DE BODAS
    VALENZUELA, ROBERTO
    Este no es un libro convencional, ni mucho menos un catálogo de fotografías nupciales tradicionales. En " El fotógrafo de bodas " Roberto Valenzuela revela las claves para llevar ese particular subgénero de la fotografía a un nivel superior y original. Este primer volumen -de una serie dividida en tres partes- se centra en el papel crucial del fotógrafo como narrador ...
    Disponible en 2 días

    34,95 €

  • EL RETRATO DRAMÁTICO
    KNIGHT, CHRISAA
    Sin luz, no hay fotografía. La mayoría de los fotógrafos sabe que la palabra " fotografía " tiene sus raíces en dos palabras griegas que, unidas, significan " dibujar con luz " . Sin embargo, no hay luz sin sombra, y lo que en general no se comprende es el papel que desempeñan las sombras en la creación de imágenes relevantes y expresivas. Especialmente en los retrat...
    Disponible en 2-3 días

    29,95 €

  • FOODIE.EL FESTÍN DE LA FOTOGRAFÍA Y EL ESTILISMO GASTRONÓMICO
    CARMONA ROMERO, RAQUEL
    La fotografía se ha convertido en el lenguaje del siglo XXI. Este libro, repleto de imágenes foodies, tiene un estilo personal muy marcado y responde a las inquietudes de una comunidad Instagram en pleno crecimiento. La comida une a Raquel Carmona con sus miles de seguidores en las redes sociales porque ella ofrece imágenes que van más allá del simple plato, trasmite histo...
    Disponible en 2 días

    24,95 €

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN
    DÍAZ BOURGEOT, EDUARDO
    Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de t...
    Disponible en 2 días

    29,95 €

  • LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENOS RETRATOS
    CARROLL, HENRY
    Sin clichés, sin adornos y sin jerga especializada, esta introducción a la fotografía de retrato, redactada en un lenguaje sencillo y directo, es la esperada compañera del best seller Lea este libro si desea tomar buenas fotografías. Ideal para usuarios de cualquier cámara con conocimientos básicos de los principios fundamentales de la fotografía, este libro le guiará ...
    Disponible en 2-3 días

    12,00 €