LA BUENA SUERTE : CLAVES DE LA PROSPERIDAD

LA BUENA SUERTE : CLAVES DE LA PROSPERIDAD

TRÍAS DE BES, FERNANDO / ROVIRA CELMA, ÁLEX

9,76 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2004
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-95787-55-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».


¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?


Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Artículos relacionados

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva ...
    En stock

    26,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    MANUELA / LÓPEZ
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptar...
    En stock

    22,00 €

  • ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para ven...
    En stock

    16,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con ...
    En stock

    15,95 €

  • RH POSITIVO
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos jue...
    En stock

    19,85 €