GESTIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS

GESTIÓN DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CONSTRUYENDO ALIANZAS QUE FUNCIONEN

SCHAAN, JEAN-LOUIS / KELLY, MICHEÁL / TANGANELLI, DAVID

21,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-368-2646-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
PIRAMIDE EMPRESA Y GESTION
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener y mejorar su competitividad en entornos empresariales altamente complejos y cambiantes. El objetivo de este libro es dar respuesta a la creciente necesidad de transmitir a los directivos los conocimientos acumulados sobre las alianzas.
En el libro se explica, a través del estudio y de las experiencias obtenidas del análisis de decenas de casos reales, cómo formar alianzas estratégicas que funcionen. El contenido se organiza en cinco capítulos. Los cuatro primeros analizan las cuatro fases del proceso de formación de una alianza. El lector puede optar por saltarse alguno y leer directamente el capítulo dedicado a la fase en que se halle su proceso particular de alianza. En el último capítulo del libro se presentan de manera sintética las aportaciones del mundo académico al conocimiento de las alianzas estratégicas y la cooperación empresarial.
Para agilizar la lectura, los casos que se presentan en cada capítulo están desarrollados por completo al final de la obra. Todos ellos son casos de estudio procedentes de la prestigiosa escuela de negocios canadiense Richard Ivey School of Business, institución experta en suministrar casos de empresa para otras escuelas de negocios del mundo y para la formación de directivos.

Artículos relacionados

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Disponible en 2-3 días

    9,95 €

  • INVIERTE EN TI
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Disponible en 2-3 días

    18,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la liberta...
    Disponible en 2 días

    14,96 €

  • LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNANDEZ, ANGEL
    Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá...
    Disponible en 2 días

    19,95 €

  • INVENTA Y DIVAGA
    JEFF BEZOS
    «Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos, CEO de Amazon», Walter Isaacson A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, ...
    En stock

    19,90 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrecen una versión fácil estudio y totalmente actualizada de la Ley 39/2015, de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común, al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien es sabido esta norma tiene un papel destacadísimo e...
    En stock

    17,50 €