DISEÑO INTELIGENTE

DISEÑO INTELIGENTE

WEINSCHENK, SUSAN M.

24,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-4336-2
Páginas:
240
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos.

AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños. He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro:
* ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención?
* ¿Qué hace que los recuerdos no se borren?
* ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central?
* ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas?
* ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien?
* ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto?
* ¿Son algunas fuentes mejores que otras?

Estas son solo algunas de las preguntas a las que responde esta obra en su profunda exploración sobre lo que motiva a las personas.

Artículos relacionados

  • SCHOPENHAUER: EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACION [COMIC]
    METIVIER, FRANCIS
    ¿Qué es el Mundo Esta es la pregunta que responde Arthur Schopenhauer en El Mundo como voluntad y representación, su libro fundamental. Obra considerada difícil, casi mística, pero que en realidad explica cosas que hoy sabemos todos: que el Mundo es el resultado de nuestra experiencia y que el Mundo es, también, la voluntad de todas las cosas de vivir, de existir.Francis ...
    En stock

    19,95 €

  • LOS CAPULLOS (TAMBIÉN) REGALAN FLORES
    MODERNA DE PUEBLO
    «Los capullos no regalan flores» fue el primer gran éxito de Moderna de Pueblo. Cuando 10 años después de su publicación decidimos hacer una nueva edición, me puse a releerlo por si había algún chistecillo que había «envejecido mal». ¡Qué ingenua! En mi recuerdo, el libro iba sobre las desventuras de una soltera en la ciudad. Y sí, va de eso, pero también se pod...
    En stock

    19,95 €

  • POR CULPA DE UNA FLOR. NUEVA EDICION.
    MEDEM, MARIA
    Una aldea deshabitada, una flor superviviente, un viaje al corazón de la vida que perdura. La protagonista de esta historia vive en una aldea tan solo habitada por perros y salamanquesas. Todos los pueblos cercanos se han vaciado, todas las tierras parecen yermas. En la suya, o en lo que queda de ella, crece una flor que le recuerda los tiempos mejores. Que trae de vuelta la a...
    En stock

    32,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET,CHARLES
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada. * En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy. * Una colección ideal de 1000...
    En stock

    55,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los ...
    En stock

    16,90 €

  • BAKEMONOGATARI 22
    -,NISIOISIN / -,OH! GREAT
    Tras salir airoso de la cruenta batalla, Koyomi logra cumplir la promesa que le había hecho a Hitagi. El muchacho al fin saborea la felicidad de estar a su lado cuando, bajo un cielo cubierto de estrellas, la contempla y Hitagi le dice que está dispuesta a entregarle todo cuanto tiene y todo cuanto es. ¡¡Llega la conclusión de Bakemonogatari!! ¡NISIOISIN y Oh!great nos pr...
    Disponible en 2 días

    9,00 €

Otros libros del autor

  • 100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita co...
    Disponible en 2 días

    21,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE.100 COSAS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son alguna...
    Consulte disponibilidad

    20,00 €