DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS

DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS

FUNDAMENTOS Y PRÁCTICAS

ERIC / ZEMPOL

24,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2015
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16138-24-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica

Un curso fundamental para diseñadores gráficos y estudiantes que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. Con ejemplos procedentes de todos los medios: periódicos, revistas, libros, medios digitales, páginas web e identidades corporativas. Al margen de que el objetivo de un diseñador sea convertirse en un prodigio del diseño web, crear anuncios inolvidables o desarrollar la imagen de una revista pionera en el mercado, este libro ofrece una base sólida en los principios que subyacen a todo buen diseño gráfico. Basado más en la práctica que en la teoría, el texto se ha elaborado siguiendo las pautas de enseñanza de las facultades británicas de diseño gráfico, y las ilustraciones ­­­?trabajos de estudiantes y profesionales­­­? se han seleccionado para clarificar puntos específicos.   Incluye encargos de proyectos especialmente concebidos para ofrecer al lector la posibilidad de refinar sus técnicas y capacidades, así como una gran profusión de ilustraciones a todo color para fomentar la expresión artística y la interpretación individual.

Artículos relacionados

  • CUENTOS
    GARCÍA MÁRQUEZ, GABRIEL
    Seis relatos de Gabriel García Márquez ilustrados por la premio Nacional Carme Solé Vendrell. Sus imágenes iluminan las delicadas reflexiones sobre la infancia que trazó el premio Nobel en estos relatos que tanto pequeños como mayores recordarán para siempre. Gabriel García Márquez siempre recordaba cómo su abuela le transmitió la pasión por las historias contán...
    Disponible en 2 días

    20,90 €

  • LA MUJER EN EL MUNDO
    SEAGER, JONI
    Un atlas feminista brillantemente diseñado y galardonado que ilustra cómo viven las mujeres en los distintos continentes y culturas. Un análisis global, accesible y actualizado de los aspectos clave que afectan a las mujeres de hoy, los avances conseguidos y el camino aún por recorrer. ¡Demos a las mujeres la misma atención y análisis que concedemos a los hombres en e...
    En stock

    17,90 €

  • LIBRO DE IDEAS PARA LA ILUSTRACIÓN
    HELLER, STEVEN
    Aunque la ilustración es una disciplina que se puede enseñar siguiendo unas pautas, la simple resolución de ecuaciones que pueden dar como resultado ideas visuales no garantiza un buen trabajo. Por muchas normas que se sigan, una ilustración no tendrá éxito sin algo de originalidad. No todas las ideas son buenas o adecuadas. Solo porque una idea se entienda, no significa ...
    En stock

    14,90 €

  • POP ART
    FRIGERI, FLAVIA
    Esta obra, organizada en torno a temas clave que atañen a todo el Pop Art, tales como la publicidad, la política, el hogar, los bienes de consumo, la historia del arte, el culto a la fama, la guerra y la carrera espacial, es una introducción esencial al movimiento que transformó lo "popular" en arte. En cada apartado se brindan una sucinta explicación, obras característ...
    En stock

    14,00 €

  • JACK LONDON
    KOZA
    Disponible en 2 días

    19,95 €

  • EL CÓMIC SOBRE LA GUERRA CIVIL
    MATLY, MICHEL
    Disponible en 2 días

    35,00 €