Librería Ágora DIRCOM. CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ESPAÑ

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DIRCOM
Título:
DIRCOM. CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ESPAÑ
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
No Disponible.Consultar
16,00 €

Sinopsis

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.