­DIBUJALO!

­DIBUJALO!

INNOVA, CREA Y COMUNICA DE MANERA VISUAL

RUBIO, LORETO

24,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-17277-59-8
Páginas:
263
Encuadernación:
Bolsillo
24,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.

¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a cualquier entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear. Si eres de los que piensan «yo no sé dibujar», estás equivocado: si sabes escribir, sabes dibujar; sólo hay que entrenar la mano, el ojo y, por supuesto, el lado derecho del cerebro.

A través de casos de uso reales, te mostramos cómo lo hacemos nosotros y te invitamos a explorar, mediante técnicas sencillas y prácticos ejercicios, las múltiples posibilidades de este apasionante lenguaje con el que podrás ver y compartir tus ideas de un modo más claro y aplicarlo con éxito en la empresa.

Mirar, analizar, proyectar, prototipar y comunicar son algunas de las dinámicas que te proponemos. Sólo necesitas un rotulador y un cuaderno para descubrir cómo tus dibujos te pueden llevar muy lejos. ¿Te animas a intentarlo? ¡Dibújalo!

PUNTOS FUERTES:
• Una nueva edición del libro actualizada con nuevos ejercicios prácticos y casos tras el éxito de las 3 ediciones anteriores.
• Un manual para aprender a dibujar desde 0: personas, expresiones, objetos, escenarios, etc. con técnicas básicas y ejercicios.
• Una guía práctica, directa y divertida con la que aprender a poner en práctica el pensamiento visual y su aplicación al proceso creativo e innovador que se le puede dar a cualquier trabajo.
• Presenta casos reales de aplicación del dibujo en la empresa con éxito: Microsoft, Campofrío, L´oreal, Amadeus, etc.
• Muestra el itinerario con el que convertir una idea en la cabeza en una realidad. Para ello usa herramientas como el mapeo, la exploración, la construcción y el testeo de una idea. Es además fácil de entender y de lectura rápida.

Artículos relacionados

  • SCHOPENHAUER: EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACION [COMIC]
    METIVIER, FRANCIS
    ¿Qué es el Mundo Esta es la pregunta que responde Arthur Schopenhauer en El Mundo como voluntad y representación, su libro fundamental. Obra considerada difícil, casi mística, pero que en realidad explica cosas que hoy sabemos todos: que el Mundo es el resultado de nuestra experiencia y que el Mundo es, también, la voluntad de todas las cosas de vivir, de existir.Francis ...
    En stock

    19,95 €

  • LOS CAPULLOS (TAMBIÉN) REGALAN FLORES
    MODERNA DE PUEBLO
    «Los capullos no regalan flores» fue el primer gran éxito de Moderna de Pueblo. Cuando 10 años después de su publicación decidimos hacer una nueva edición, me puse a releerlo por si había algún chistecillo que había «envejecido mal». ¡Qué ingenua! En mi recuerdo, el libro iba sobre las desventuras de una soltera en la ciudad. Y sí, va de eso, pero también se pod...
    En stock

    19,95 €

  • POR CULPA DE UNA FLOR. NUEVA EDICION.
    MEDEM, MARIA
    Una aldea deshabitada, una flor superviviente, un viaje al corazón de la vida que perdura. La protagonista de esta historia vive en una aldea tan solo habitada por perros y salamanquesas. Todos los pueblos cercanos se han vaciado, todas las tierras parecen yermas. En la suya, o en lo que queda de ella, crece una flor que le recuerda los tiempos mejores. Que trae de vuelta la a...
    En stock

    32,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET,CHARLES
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada. * En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy. * Una colección ideal de 1000...
    En stock

    55,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los ...
    En stock

    16,90 €

  • BAKEMONOGATARI 22
    -,NISIOISIN / -,OH! GREAT
    Tras salir airoso de la cruenta batalla, Koyomi logra cumplir la promesa que le había hecho a Hitagi. El muchacho al fin saborea la felicidad de estar a su lado cuando, bajo un cielo cubierto de estrellas, la contempla y Hitagi le dice que está dispuesta a entregarle todo cuanto tiene y todo cuanto es. ¡¡Llega la conclusión de Bakemonogatari!! ¡NISIOISIN y Oh!great nos pr...
    Disponible en 2 días

    9,00 €