SUPERHÁBITOS

SUPERHÁBITOS

CONSTRUYE UNA RED DE HÁBITOS DURADEROS QUE TRABAJEN PARA TI

PENA, BERTO

18,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17992-17-0
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Un método práctico para construir Hábitos transformadores con los que pilotar tu vida. Organizarnos mejor, evitar distracciones, dejar de fumar, aprender un idioma, hacer ejercicio o comer sano son algunos de los muchos propósitos que nos hacemos todos los años. Sin embargo, la mayoría de estas buenas intenciones se quedan solo en eso. ¿Abandonamos por falta de motivación? ¿O tal vez por falta de disciplina? Para Berto Pena, experto en productividad y gestión del tiempo, la respuesta está en la manera de construir esos Hábitos, porque la fuerza de voluntad no funciona. Este libro explica, paso a paso, cómo conseguir que nuestros Hábitos, sean grandes o pequeños, se asienten, y cómo conectarlos y crear una red de Superhábitos con la que lograr el cambio que tanto buscamos. Con un enfoque claramente práctico, estas páginas contienen constantes llamadas a la acción, decenas de ejemplos reales, propuestas de ejercicios y revisiones regulares para que evalúes tu progreso, corrijas errores y consolides cada avance. Reseñas: «Superhábitos es un libro claro, sencillo, en el que Berto comparte cómo la incorporación paulatina de hábitos nos pone en el camino de una transformación permanente que nos reportará grandes beneficios en todos los ámbitos de nuestra vida, tanto profesionales como personales». LOURDES LÓPEZ BRAVO, directora ejecutiva de Investigación Clínica de MSD España y Portugal «Desarrollar una red de hábitos nos permite vivir de forma más plena. Berto nos invita, desde su experiencia, a ponernos en camino». CARLES FARRÉ, vicepresidente global y director general de HP PageWide Industria «Con esta maravilla de libro, Berto me ha ayudado a entender el poder de los hábitos duraderos y a hacer cambios en lo que es importante. ¡Ahora estoy disfrutando poniéndolos en marcha!». PABLO GION FANJUL, director global en SAP para Habilidades de Venta en Midmarket

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso ...
    En stock

    9,50 €

  • ¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE
    O'KEAN, JOSE MARIA
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte del profesor José María O'Kean. Durante los últimos años, el precio de los alimentos, los combustibles o la electricidad ha experimentado fuertes subidas, y el de algunos productos básicos sigue aumentando. Para hacer frente a la escalada de precios, los bancos centrales toman medidas drásticas, sub...
    En stock

    19,90 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habil...
    En stock

    15,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso ...
    En stock

    24,50 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le...
    En stock

    19,95 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €