DEEP LEARNING GENERATIVO. ENSEÑAR A LAS MAQUINAS A PINTAR, E

DEEP LEARNING GENERATIVO. ENSEÑAR A LAS MAQUINAS A PINTAR, E

FOSTER, DAVID

46,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2024
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4906-7
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
46,50 €
IVA incluido
En stock

La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ingenieros del machine learning y a los científicos de datos cómo utilizar TensorFlow y Keras para crear desde cero impresionantes modelos de deep learning generativo, como autocodificadores variacionales o VAE, redes generativas adversativas o GAN, Transformers, flujos de normalización, modelos de difusión y basados en energía.El libro expone los fundamentos del deep learning y también las arquitecturas más innovadoras. Mediante consejos y trucos, permite al lector comprender cómo lograr que los modelos aprendan de un modo más eficiente y lleguen a ser más creativos.

Artículos relacionados

  • REVIT 2025
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 10 000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un ...
    En stock

    35,95 €

  • MINECRAFT EL PORTAL EN RUINAS
    R. MONSTER, SFÉ
    TERCER VOLUMEN DE LA SERIE DE CÓMICS DE MINECRAFT Candace, Evan, Grace, Tobi y Tyler continúan sus aventuras en el mundo de Minecraft y se topan con un misterioso portal en ruinas. Al llegar a un inexplorado y maravilloso rincón del Inframundo, el grupo recurre a su experta, Grace, en busca de ayuda. Sin embargo, a medida que se enfrentan a nuevas amenazas, Grace descubre...
    Disponible en 2 días

    15,90 €

  • ORDENAR PRIMERO? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mism...
    En stock

    24,95 €

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la pira...
    En stock

    34,95 €

  • MINECRAFT GUIA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontr...
    En stock

    19,90 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecu...
    En stock

    19,90 €